Biografía

La Casa de los ingleses es una banda de pop. De canciones sencillas y directas. Una cuidada estética tanto en las melodías como en el escenario y una pegada certera caracterizan a este grupo de jóvenes gallegos que pretenden hacerse un hueco en la apretada escena nacional a base de trabajo  duro y buenas canciones.

 

Desde 2012, año en que deciden salir a tocar en directo, han sido muchos y muy variados los conciertos que han ofrecido por la geografía gallega, resultando ganadores en varios concursos de nivel local y autonómico, como el “Liberty Music Play”, el “Fest 2015”, o el “15 Bolos” en 2016.

 

 

En 2015 publican su primer trabajo, “Punto de partida”, un EP autoeditado con el que se dan a conocer, que ya muestra el gusto de la banda por las melodías efectivas y los medios tiempos pegadizos,  y del que rápidamente agotan su primera edición.
El 20 de junio de 2018 ve la luz su primer LP, “La Tierra es plana”, también autoeditado y que presentarán en los próximos meses en una gira por todo el territorio nacional.